familia

Familia

Tres generaciones, durante un siglo, han consolidado el conocimiento de la vid y su fruto, transmitiendo de padres a hijos los pasos y el carisma profesional para saber hacer un buen vino. abuelo

  • Selección de la mejor materia prima: la uva procedente de los viñedos circundantes, acariciados por el sol permanente y regados con el agua del Júcar y el Cabriel.
  • Una estudiada y programada recolección, para que la uva se encuentre en su estado óptimo en el preciso momento de la recogida.
  • Paco

  • Un exhaustivo control de calidad en la recepción y tratamiento de la uva en bodega, así como el control de la fermentación del mosto, aprovechando al máximo sus propiedades, dando como fruto un vino que integra tradición y renovación.

La gestión de la bodega y su actividad productora la realiza la familia García Pérez, con los ojos puestos en ofrecer un producto de calidad, respetuoso con la salud y el medio ambiente, por y para el futuro. Aportando cada día la inquietud de superación a través de la inclusión de la sabiduría adquirida en los procesos de producción, elaboración y comercialización.

Pedro

La voluntad de la familia es acercar nuestros vinos a los consumidores habituales pero también al que aún no conoce el mundo del vino. Queremos dar a nuestros vinos un carácter propio, donde conseguimos caldos con la máxima expresión de nuestro terruño y un paladar agradable, que haga disfrutar al mayor número de personas posible.

Tres_generaciones