• Syrah 100%

    Añada:

    2016

    Cata:

    Rojo rubí con tintes violáceos. Predominan los aromas de frutas rojas: fresa ácida, frambuesa y cereza con notas de violeta. Los sabores frutales y espaciados se unen en un final fresco y seductor.

    Maridaje:

    Gran aroma y equilibrio, una excelente opción para combinar platos con carnes rojas y de caza, pavo o cerdo. También es ideal para el maridaje de comidas especiadas y quesos de cabra u oveja.

    10,00 Añadir
    60,00 Añadir
  • Macabeo 100%

    Añada:

    2016

    Cata:

    Destacan los aromas tropicales con toque de pera. La entrada en boca es sedosa, presenta sabores a melón con notas cítricas y un fondo mineral.

    Maridaje:

    Ideal para disfrutar durante toda la comida, potente y elegante, gran elección para acompañar pescados y mariscos.

    10,00 Añadir
    60,00 Añadir
  • Bobal 100%

    Añada:

    2016

    Cata:

    Característico por su vivo color y sus aromas a fruta roja. Envolvente sabor donde se presenta el contraste a fresa con recuerdos a yogur.

    Maridaje:

    Como entrante, acompaña muy bien a los aperitivos, perfecto para acompañar con tapas y picoteo, no dejando de ser un vino ideal para llevar a una cena y sorprender a los comensales.

    10,00 Añadir
    60,00 Añadir

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

¿Tienes más de 18 años? Para poder acceder al contenido de ésta web, es necesario que confirmes que tienes más de 18 años. Por favor, verifica tu mayoría de edad para continuar.